martes, 24 de mayo de 2016

Mihai-B / 1SMRA - Historia con final feliz

        Hola, me llamo Rocío, trabajo de limpiadora y os quiero contar lo que me ha pasado después de las vacaciones.

        El 1 de septiembre volvía después de unas buenas vacaciones a trabajar. Llego al portal que tenía que limpiar y me pongo a ello. Transcurrido una hora ha venido mi jefe y me ha pedido las llaves del portal diciéndome que estoy despedida. Preguntándole el motivo por el que estaba despedida su respuesta fue que tenía una reclamación.

        Al día siguiente fui a hablar con un abogado y me dijo que tenían que avisarme con 15 días de antelación. El abogado ha mandado una carta a la empresa diciéndole que me tienen que dar una indemnización por el despido. La empresa ha llegado a un acuerdo con mi abogado y me han pagado lo que me pertenecía, 1350 €.

        Ahora mismo estoy trabajando en otra empresa y estoy muy contenta.

Septiembre de 2015. Comenzamos el curso compartiendo historias reales para nuestro trabajo de "Ayuda laboral" a lo largo del trabajo de los distintos contenidos de FOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario