viernes, 22 de mayo de 2015

Entrevista a un despedido

1º- ¿Cuándo te despidieron hubo plazo de preaviso?
-         Sí, me avisaron, aproximadamente 15 días antes del despido.

2º- ¿Por qué te despidieron?
-         En la carta de despido decían que se reducen los costes de personal por una situación económica negativa.

3º- ¿Cuántos despedidos hubo junto a ti?
-         Contandome a mí fuimos 3 despidos en total.

4º- ¿Recibiste algún tipo de indemnización por parte de la empresa?
-         Sí, claro, recibí un total 45 días de salario por año trabajado, ya que estuve trabajando aproximadamente un año con ellos.

5º- ¿Acudiste al SMAC para solicitar el acto de conciliación?
-         No, me centre más en buscar un trabajo nuevo ya que era una etapa en la que necesitaba dinero urgentemente.

6º- ¿Te pagaron todo lo que te debían en el finiquito?
-         Sí, no me puedo quejar, me pagaron todo lo  que me debían.

I.E.S. Luis Braille - Alin Bogdan Voinea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario