lunes, 18 de mayo de 2015

Medios de pago. Malvadas empresas


Situación real: mis padres habían utilizado una tarjeta de regalo que no sabían que se acumulaban las deuda y tuvieron que pagar una cantidad, porque no le dijeron nada hasta que llegó una carta con la cantidad que tenían que pagar.

            
                                                            LAS MALVADAS EMPRESAS

Érase una vez un hombre de 30 años que vivía en una casa alejada de sus padres porque sus padres le obligaban a estudiar lo que él no querían  y así lo hizo hasta que terminó la universidad y empezó a trabajar en una ciudad desconocida sin familiares. Ganaba un salario que le llegaba para alimentarse, mantener el alquiler, algunos de sus hobbies y comprar unas cuantas prendas al mes. Y en una compra le dieron una tarjeta de regalo donde se acumulaban los gastos y él no sabía que se acumulaban los pagos en la tarjeta, pero que no le cobraba en la cuenta del banco. Hasta que al cabo de unos meses le  llegó una factura con un total de 10000 euros y él  preguntó donde había gastado tanto dinero, y le dijeron que era de la tarjeta de regalo que han acumuladas deudas que ahora tenía que pagar.
Tras saber eso, fue a denunciar a la empresa, pero el resultado fue malo, porque la empresa tenía el contrato que hicieron con él y su firma, y tuvo que aguantarse con la frustación y pagar la deuda.
Pasado unos días pide dinero a sus padres para pagar  los 10.000 euros. Sus padres se lo dieron.
Se da cuenta de lo mejor que hay en el mundo es la familia, aunque decidan cosas por tí, pero siempre serán o pueden ser las mejores opciones para tí.
Sus padres le aconsejaron que se quedara cerca de ellos para trajabar y vivir con ellos. Acepta y empieza un nuevo futuro en su ciudad natal, con recuerdos tan hermosos y tan infernales al mismo tiempo, con personas que amaba y sigue amando y personas que odiaba. Le fue bien y consiguió a formar parte del Consejo de Administación en una empresa de carácter internacional y se casó con la mujer que amaba, tuvieron dos hijos y su situación económica y familiar fue maravillosa.
A los 50 años deciden dar la vuelta al mundo para ayudar a aquellas personas que pasan hambre, y así mejorar el mundo.

Nombre, Apellido: Yekang Li He
Instituto: IES SANTA TERESA DE JESÚS
Curso: 1 P, Bachillerato


No hay comentarios:

Publicar un comentario