lunes, 18 de mayo de 2015

Mi ángel



                                                                      MI ÁNGEL
Había invertido en Bolsa, al principio ganaba dinero, pero con el paso del tiempo veía que estaba perdiendo poco a poco y que un día lo perdí todo y me quería suicidar y una chica me salvó la vida

Hace años un señor llamado Francisco era el más poderoso de la economía mundial y era conocido porque nunca fallaba en la Bolsa que invertía y siempre ganaba. Pero por una tragedia se quedó en la ruina y sin nada. La tragedia fue una inversión en la Bolsa en la que perdió todo el dinero que invirtió en ella, no pudo aceptar el fracaso ya que siempre había ganado dinero. Y se puso como un loco a comprar Bolsa que estaba muy mal valorada, porque quería ver si la suerte le acompañaba o no, pero no, la suerte había volado y él se había arruinado, porque no había podido llegar a conseguirle dinero y él con la desesperanza decidió suicidarse y dejó unas cartas a sus padres, a sus amigos y a sus familias de despedida, se fue a la orilla del mar en la costa de Nerja y en una noche oscura donde la luna llena se vio reflejada en el agua tan hermosa y tan luciente, caminó hacia dentro y se tumbó encima del agua hasta que el agua le cubrió el cuerpo entero, y fue perdiendo poco a poco la conciencia y se durmió. 


Cuando abrió los ojos, estaba en una cama, y al lado había una voz que le estaba llamando y su rostro parecía de un ángel. Tosió y se levantó, la chica le preguntó si estaba mejor y llamó a la enfermera. Tras un rato con la mente en blanca habló con la chica y le preguntó que donde estaba y su nombre, la chica le dijo que estaba en el hospital y ella se llamaba Laura y fue ella quién le salvó la vida y le preguntó porque quería suicidarse. Francisco le contó la historia y se puso a llorar, y Laura al escuchar la historia y verle llorar le abrazó y le empezó a acariciar como a un niño pequeño. Unos cuantos días en el hospital Francisco se recuperó del todo y salieron del hospital, y al salir le pidió a Laura ser su novia y vivir con él, Laura  aceptó y se fueron a Málaga a trabajar. Con el paso de los meses Francisco tenía ganas de invertir otra vez en Bolsa, pero ahora tiene miedo, tiene miedo de arruinarse otra vez y Laura tendrá una vida muy dura si sigue viviendo con él, entonces le preguntó a Laura una solución y le dijo que se lo apueste de nuevo, y que ella le acompañará pierda o gane. Francisco lo escuchó y tuvo el valor de invertir, y esta vez acertó, siguió invirtiendo hasta que volvió a ser el que era, el invencible invirtiendo, y un día pidió el matrimonio a Laura, diciéndole: eres mi ángel que Dios me ha enviado y también eres mi chica de la suerte y te quiero tanto que no puedo separarme de tí hasta que la muerte nos separe. Como es lógico se casaron tuvieron una niña llamada Alicia y vivieron felices para el retos de los años que les quedan.

Nobre, apellidos:Yekang Li He
Instituto: IES SANTA TERESA DE JESUS
Curso:1 P Bachillerato


No hay comentarios:

Publicar un comentario